Centro de Investigación del Medio Ambiente y Ordenación Territorial
Cuerpo Académico Consolidado PRODEP

46710021 1902024693214691 4011575900586901504 oLa Maestría en Procesos y Expresión Gráfica en la Proyectación Arquitectónica-Urbana (MPEGPAU) y la Facultad de Artes Integradas de la Universidad de San Buenaventura de Medellín realizan del 17 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 la primera etapa del Workshop Guadalajara-Medellín, con el tema Patrimonio y movilidad en el Centro Histórico de Guadalajara, México.

Participan al taller estudiantes de la generación 2018-2020 de la MPEGPAU y de licenciatura de la Universidad de San Buenaventura y la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia de Colombia.

Las actividades del taller se desarrollan a lo largo dos semanas e incluyen investigación, trabajos en equipos mixtos compuestos por alumnos de diferentes niveles y pertenecientes a diferentes instituciones educativas, así como recorridos de reconocimiento de las evidencias urbanas y arquitectónicas del patrimonio del Centro Histórico de Guadalajara. Las dinámicas están coordenadas por la Mtra. Diana Elizabeth Valencia Londoño, Arquitecta y Maestra en Medio Ambiente y Desarrollo de la Facultad de Artes Integradas de la Universidad de San Buenaventura y los profesores de nuestra casa de estudios Dra. Adriana Inés Olivares GonzalezDr. Daniel González Romero y los arquitectos Diego Ángel Vergara Álvarez y Sergio Miguel Valadez Morales.

La segunda etapa del workshop se realizará en Abril de 2019.