Blog personal de Héctor Alejandro Navarro Parra
por Héctor Alejandro Navarro Parra
  • 1er Revisión-Marzo del 2024

Lunes, 08 Abril 2024 16:38

Espero en esta 1er revision del año poder compartir los avances significativos que he logrado en mi investigación de tesis hasta la fecha. Durante este período, he completado la presentación inicial de mi tesis y he llevado a cabo la primera revisión en base a valiosos comentarios y orientaciones en los cursos y seminarios que nos han impartido.

Por favor, tómese el tiempo que necesite para revisar la presentación y la primera revisión de la tesis y proporcione sus comentarios y sugerencias. Estoy dispuesto a realizar cualquier ajuste adicional que considere necesario para garantizar que mi trabajo cumpla con los estándares académicos y alcance los objetivos de la investigación.

Agradezco enormemente su continuo apoyo y orientación a lo largo de este proceso de tesis. Sus valiosos comentarios serán esenciales para mi progreso, y estoy comprometido a aplicar sus recomendaciones de manera efectiva.

Quedo a su disposición para discutir cualquier aspecto adicional o aclaración que pueda requerir. Anticipo con interés su respuesta y sus comentarios constructivos.

Cordialmente;

Alumno: Hector Alejandro Navarro Parra Codigo: 209641734 Correo: hector.navarro4173@alumnos.udg.mx Celular: 33-1560-2274