Currículum Vítae

Títulos y grados académicos

Licenciatura en Arquitectura, Universidad de Guadalajara.

Experiencias laborales

Director general en ENVI arquitectos, estudio de arquitectura especializado en el diseño y construcción de proyectos del tipo residencial y comercial, 2015-2018.

Docencia

Profesor de Cátedra, en la Escuela de Arquitectura del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara, 2017-2020.

Participación en eventos académicos

Arquitectura Moderna, en la temática denominada: Nuevas prácticas en la producción arquitectónica.

Acciones de divulgación

Coautoría del libro resultante del 19° Foro de Historia y Crítica de la Arquitectura Moderna.

Premios y reconocimientos

Mención Honorifica en la XI Bienal de Arquitectura Jalisciense, por el proyecto denominado Locales GA en Arandas, Jalisco.