Currículum Vítae

Artículos

Artículo para el Congreso Internacional de Ciudad y Territorio Virtual de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Título: La Imagen Poética en el Habitar de las Ciudades en Circuitos Económicos.

Participación en eventos académicos

Como Ponente:

Ponencia en el Congreso Internacional de Ciudad y Territorio Virtual de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Título: La Imagen Poética en el Habitar de las Ciudades en Circuitos Económicos.

Ponencia Tipo Cartel en el Sexto Congreso Internacional La Investigación en el Posgrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Título: La Imagen Poética en el proceso proyectual y su relación con la poética arquitectónica.

Asistencia a Conferencias:

• "Movilidad Urbana: Paradigma analítico en transición". Dra. Carmen Miralles Guasch de la Universidad Autónoma de Barcelona. 11 de octubre del 2013 en la Video-aula Silvio Alberti del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

• "Hacia ciudades paseables". Dr. Julio Pozueta Echevarri, de la Universidad de Madrid. 25 de Octubre del 2013 en las instalaciones de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola".

• "Dibujo. Espacio. Asombro". Dr. Alfonso Rodríguez Pulido, Profesor Investigador de la Universidad Veracruzana. 31 de Octubre del 2013 en la Video-aula Silvio Alberti del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

• "Rescate de una ciudad Patrimonio de la Humanidad: La Antigua, Guatemala" en el marco del "Ciclo de conferencias: Ciudad Siglo 21". Dr. Juan Sebastián López García, Profesor Investigador de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España. 22 de noviembre del 2013, en la Video-sala del Departamento de Imagen y Sonido del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

• Primer ciclo de conferencias: Las ciudades: procesos de transformación territorial, funcional y ambiental. Fecha: 10-14 de Marzo 2014.

• Segundo ciclo de conferencias: Las Ciudades: procesos de transformación social y cultura democrática. Fecha: 9-13 de Junio de 2014.