Currículum Vítae

Participación en eventos académicos

• Asistencia a conferencia magistral: "Movilidad Urbana: Paradigma analítico en transición". Dictada por la Dra. Carme Miralles Guasch de la Universidad Autónoma de Barcelona. 11 de octubre del 2013 en la Video-aula Silvio Alberti del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

• Asistencia a la conferencia magistral: "Hacia ciudades paseables" a cargo del Dr. Julio Pozueta Echevarri, de la Universidad de Madrid. 25 de Octubre del 2013 en las instalaciones de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola".

• Asistencia a la conferencia magistral: "Dibujo. Espacio. Asombro" a cargo del Dr. Alfonso Rodríguez Pulido, Profesor Investigador de la Universidad Veracruzana. 31 de Octubre del 2013 en la Video-aula Silvio Alberti del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

• Asistencia a conferencia magistral: "Rescate de una ciudad Patrimonio de la Humanidad: La Antigua, Guatemala" en el marco del "Ciclo de conferencias: Ciudad Siglo 21" a cargo del Dr. Juan Sebastián López García, Profesor Investigador de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España. 22 de noviembre del 2013, en la Video-sala del Departamento de Imagen y Sonido del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

• Asistencia al Primer ciclo de conferencias: Las ciudades: procesos de transformación territorial, funcional y ambiental. Fecha: 10-14 de Marzo 2014.

• Asistencia al Segundo ciclo de conferencias: Las Ciudades: procesos de transformación social y cultura democrática. Fecha: 9-13 de Junio de 2014.

• Ponencia aceptada para su presentación en el Congreso Internacional Ciudad y Territorio Virtual en la ciudad de Monterrey del 10 al 12 de Septiembre del 2014. Título de la ponencia: La naturaleza en la ciudad. El parque como lugar y jardín público.