• Coordinadores:
  • Año de publicación: 2016
  • Colección: Cuadernos CON-TEXTO
  • ISBN: 978-607-742-583-0

Durante el mes de Octubre del 2012 se desarrolló la celebración por el Décimo Aniversario de la Maestría en Procesos y Expresión Gráfica en la Proyectación Arquitectónica-Urbana y del Doctorado en Ciudad, Territorio y Sustentabilidad, ambos posgrados inscritos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad CONACYT.

En el marco de dicha celebración se llevó a cabo el Taller X. Ciudad y Procesos Metropolitanos, que fue la ocasión para intercambiar experiencias y conocimientos entre los alumnos y profesores de ambos programas al trabajar de manera conjunta y multidisciplinar en el análisis y estudio de diversos procesos urbanos que se generan en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Es a partir del conjunto de análisis y la proyección de propuestas para estos procesos metropolitanos que resultaron en los ejes temáticos que integran los capítulos de este documento.

Libros recientes de María Teresa