El programa cuenta con un plan de seguimiento de graduados, a través de la actualización de la base de datos digital de miembros de la Comunidad Virtual CUAAD::ACT, que aglutina los estudiantes, egresados, profesores y tutores de los programas de posgrado Maestría en Procesos y Expresión Gráfica en la Proyectación Arquitectónica Urbana;  Doctorado en Ciudad, Territorio y Sustentabilidad; así como del Centro de Investigaciones del Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

La base de datos incluye información de contacto, así como datos relevantes de su actividad profesional profesional (cursos, grados etc.); productividad académica (proyectos, libros, artículos, investigaciones relevantes); pertenencia a asociaciones científicas (SNI, etc.).

Recientemente la Maestría estableció el Programa de Vinculación y Retroalimentación entre Alumnos y Egresados (PROVIRAE), que tiene como objetivo continuar en contacto con los egresados, estableciendo charlas, ciclos de conferencias y apoyo en la asesoría a los alumnos de primer y segundo año en el enriquecimiento del proyecto de investigación que cada uno desarrolla.

Asimismo, se ha establecido un Foro de Egresados que se lleva a cabo de forma anual, a la fecha se han realizado 2 foros, en el 2016 y 2017. En dichos eventos se ha evaluado la pertinencia del programa y considerado aspectos para optimizar algunos procesos con el objetivo de continuar con procesos de calidad.